diumenge, 20 de desembre del 2009

La Pobla 3 - 1 Banyeres, ara si que anyorem els 3 punts

El partit contra un dels equips importants de la categoria van deixar tres punts més per a nosaltres.

Una bona colocació al camp, va fer que aguantèssim el domini alternatiu del Banyeres que aprofitava el vent a favor de la primera part per endarrerir les posicions dels locals.

Marc, fèia arribar el 1-0 al marcador en una bona rematada venint de segona línia. Aques gol es va veure neutralitzat per un gol de moltíssima sort on el devanter del Banyeres aprofitava un rebot involuntari de la defensa local.

Arriba la segona part, i a la represa, el moment clau: minut 47 i Marc torna a adelantar als locals. Davant el marcador, el vent a favor i una bona colocació fan inútils cadascún dels intents d'atac del Banyeres. La sentència arriva dels peus de Zorro que neutralitza qualsevol possibilitat de remontada dels visitants.

Bones actuacions de Kike a la porteria, Javi i Marc molt segurs als laterals, Payas portant contundència i joc aeri al centre de la defensa, Sergio i Jona al mig del camp, i Alex, Vaquero, Zorro i Pollo formant una davantera que fa temor.

Tres punts més, i anyorant els tres punts que la Federació va decidir treure'ns per veure que a l'acta contra el Sta. Oliva, el seu delegat va voler que es reflectís que no hi havien els DNI. Êticament molt lleig, i a més quan nosaltres vam alinear els jugadors de sempre i no vam incomplir cap norma.

8 comentaris:

  1. pasó algo al final del partido con los del bañeras??

    ResponElimina
  2. solo nos pueden parar con trampas, si nos devolviesen nuestros puntitos estaríamos ahí arriba del todo, que lástima que los demás equipos tengan que recurrir a excusas para vencernos y no puedan hacerlo dentro del campo.
    La pobla llarga i dobla!!!

    ResponElimina
  3. los del bañeras dijeron al arbitro que les habian tirado piedras desde arriba y creo que lo hizo constar en el acta del partido, no creo que repercuta pero a lo mejor nos toca jugar alun partido fuera que no creo

    ResponElimina
  4. Cuando ya iba para los vestuarios vi como el capitán, delegado y entrenador del Banyeres estaban dentro del vestuario del árbitro. Cuando lo vi, le comenté a Txetxu en voz alta que ya estaba bien que siempre que un equipo perdía aquí, entrara en juego el tema de las actas y árbitros. Me comentó el capitán que habían tirado un tornillo a un juegador, y que sabían que eran jugadores del Creixell. Ahora bien, esto no tiene nada que ver para la Federación, lo que pase en el campo es responsabilidad de la directiva. Si vienen de fuera y te la lían, te lo comes con patatas. Espero que no pase nada, pero La Pobla ya epieza a estar muchas veces en la mesa de la federación sin tener culpa de nada. Si los equipos empiezan a jugar sucio y a buscar los puntos en las actas, deberíamos plantear si ir a buenas o ir arrastrando con todo. Creo que debemos prepararnos y a partir de ahora ir con mala fe.

    ResponElimina
  5. creo ke deberias tener una conversacion a fondo con vuestro delegado y ke os explique las actas ke ha estado inpugnando La Pobla sin estar involucrada directamente en esos partidos, solo asi os podreis dar cuenta de los amigos que habeis ido haciendo sin que vosotros - los jugadores- tengais culpa de nada, ya que al fin lo que os interesa es ganar los partidos en el campo...
    A todo esto espero ke sigais con esta dinamica ganadora y ke lucheis por los puestos de ascenso.Suerte!!

    ResponElimina
  6. soy el entrenador y delegado de la pobla, yo si que digo quien soy y no voy por detras como hacen otros...esplicame y demuestrame que actas hemos impucnado nosotros porque que yo sepa y te lo puedo demostrar la pobla no ha impugnado absolutamente naaaaaada. hemos salido perjudicados en la nou, tambien con el crexell y tambien con el santa oliva, ¿te parece poco? o esque no interesa que sea la pobla la que luche por el ascenso.... que pasa que no tenemos cesped y nuestra inversion no ha sido tan grande ¿verdad?

    ResponElimina
  7. Es un vergüenza de gente, enserio llega a dar asco, algo que no tiene nada que ver con el partido o con el desarrollo de este mismo no puede afectar al resultado final. Si hubiera una sanción económica, o de cese del campo por alguna jornada seria una disciplina más lógica, o de sentido común. De verdad, no se si es tanto por el delegado del sta.Oliva( que ole tus uebs chato ), o por la federación que si fuera una federación con algo de lógica no pondría este tipo de sanción a este hecho que no debería afectar el resultado final. En resumen, QUE SE NOTA DEMASIADO QUE NO QUERÉIS QUE LA POBLA DE MONTORNÉS SEA LO QUE ESTA SIENDO, EL EQUIPO REVELACIÓN. Ale adiós.

    ResponElimina
  8. javi gutierrez. que mierdas son los de santa oliva nos quitan tres puntos, anda y que se los metan por el culo, sobre todo el que me hizo la plancha en el pie que me salio un buñuelo. Tenemos que ganar todos los partidos y si no es asi que al menos se acuerden de nosotros. dw feliz navidad

    ResponElimina

Per favor, sigueu respectuosos en els vostres comentaris.