diumenge, 14 de novembre del 2010

Nova victòria!! La Pobla de Montornès 5 - 2 Vila-rodona

3 punts més aconseguits a casa, i tot i que el resultat és ampli, no va ser una victòria gens fàcil.

El partit ja no va començar amb la intensitat en que l'equip ho havia fet en altres jornades, als 10 minuts Sardà va tindre que ser substituït i als 20, en la primera ocasió que van tindre, (sempre ens passa el mateix) el Vila-rodona es va avançar i va situar un complicat 0-1.

Per sort, als pocs minuts va aparèixer Antolin marcant l'empat, que tot i que el joc no era massa fluït, va ser molt important per arribar al descans amb l'1-1.

La segona part ja va ser més normal per la forma de jugar de la Pobla, la pilota és movia amb més rapidesa i això feia crear espais i oportunitats que no va desaprofitar Antolin per fer dos gols més i apuntar-se un altre hat-trick a la llista.

Tot i això el Vila-rodona no va abaixar els braços i va anar a per el partit i després d'una jugada de malentesos i rebots va arribar el segon del equip visitant, això els hi va donar ales i poc els hi va faltar per fer el tercer i empatar el matx.

Però no va ser així, i la Pobla va seguir jugant sense presses i d'una jugada on no semblava tindre massa perill, Jonathan va deixar passar una pilota, es va girar sobre ell mateix deixant clavat al defensa i d'un fort xut amb l'esquerra des de fora de l'àrea va marcar el 4-2.

No molt més tard, un contracop del equip, va deixar a Vaquero sol davant el porter, i amb la sang freda que el caracteritza, va marcar el definitiu 5-2, que deixa a la Pobla al capdavant de la classificació a l'espera del que passi avui diumenge al partit Torredembarra-Sarralenc.

De cara a la pròxima setmana contra el derbi al camp de la Nou, perdem a Sardà per lesió i a Hurtado per sanció, atès que va ser expulsat amb dues grogues.

27 comentaris:

  1. bueno xicos, decir que sois los mejores como personas, i como equipo ya no digo nada , que me voi mu contento! i con una sonrrisa en la boca de este equipo.me voi x alguna causa que no quiero comentar! quiro darle las gracias larios x tu apollo, i a xexu x averme saco de la lesion, con animos i minutos muxas gracias!! a todo i espero que ganeis la liga.

    fran

    ResponElimina
  2. Fran un crack, que te vaya bien y con minutos seras el gran portero que seguro que ya apuntas. Bé equip bon partit, sobretot la segona part que va ser molt electrica amb atac i seria amb defensa, la Nou tot i l´últim resultat i clasificació aniran al 200 per cent.

    ResponElimina
  3. semana tras semana leo vuestras cronicas, y visto los resultados, creo que sois un serio aspirante a subir, pero, porque siempre hay un pero, veo que el tema de perder jugadores para el siguiente partido no lo arreglais. asi sera dificil llegar al final con opciones. el dia que le toque a Antolin perderse un partido que hareis? porque por lo que leo el equipo es él y 10 más. un saludo y suerte para lo que queda

    ResponElimina
  4. cada semana estas igual con que lees las cronicas y siempre acabas clavando un puñal, Antolin es un tio fundamental igual que Messi en el mejor club del mundo (BARÇA) pero tenemos ejemplos de partidos dificiles sin Antolin que se han ganado, y que quede claro que Antolin es un crack, pero tu siempre con el rintintin que si no fuera por Antolin que si expulsan demasiado en el fondo eres un antipobla camuflado

    ResponElimina
  5. EL DEL ULTIMO MENSAGE DICE TODO CORRECTO EXCEPTO LO DE EL MEJOR CLUB DEL MUNDO...QUE NO OS QUEPA DUDA QUE EL MEJOR ES LA POBLA, ME GUSTARIA VER AL BARSA O AL MADRID CON EL PRESUPUESTO DE LA POBLA Y CON LAS INSTALACIONES DE LA POBLA... POR CIERTO FRAN,CONFIO EN QUE EN UN FUTURO MUY CERCANO SEAS EL PORTERO DE LA POBLA,CREO QUE EL FUTURO DE LA PORTERIA DE LA POBLA ES TUYO,ANIMO

    ResponElimina
  6. Un jugador es un crack cuando lo demuestra en juego, respeto y educación. El susodicho d vuestro equipo a quien llamais crack, kizá sea un buen goleador (de 3a regional), pero da mucho q desear como persona. Alguien q va a hacer daño intencionadamente, y luego ni tan siquiera da una triste muestra de arrepentimiento, nunca puede ser un crack.
    Es una categoria amateur donde deberia primar, ante todo, pasarlo bien. Tener un compañero hospitalizado cn la nariz rota por culpa de vuestro "crack", da q reflexionar..
    Ahi lo dejo..

    Felicidades por la victoria.

    ResponElimina
  7. no vengais con esas aora pork le aya roto la nariz a uno d los vuestros en un balon ke le viene alto y ke solo ace ke cubrirse con los brazos como acemos todos, con la mala fortuna kel defensa intentaria adelantarse al balon y sencontro con el brazo del 'susodicho'. Ademas de ke cuando sucedio eso, el crack ya avia rodado por el suelo en contadas ocasiones, y no paro d rodar asta el final dl partido. No kerais convertir en carnicero a kien no es. Estare atento para ver con ke llorais aora. ANIM POBLA!

    ResponElimina
  8. jajaja el dl vila-rodona parecia el boxeador mexicano Margarito despues del combate con el thailandes Pacquiao

    ResponElimina
  9. Fran, espero verte de nuevo en la Pobla, si no es el proximo año, que sea el siguiente, pero antes que me retire!!! Suerte en tu nuevo equipo.

    Sobre l'Antolin... doncs si, és el crak de 3ª regional, i juga en aquesta categoria per què vol, i això diu molt a favor seu, que prefereixi jugar al poble i no fer-ho en una categoria més alta, el mateix que podria fer Sardà, Pollo o companyia.

    Jo, que jugo de central, dono i rebo molts cops de colze, i cap és malintencionat, uns acaben en res, altres en un blau i altres de més desafortunats amb un nas trencat, però son coses del futbol, és més, l'Antolin s'ha emportat cops meus a un entrenament i jo d'ell, i son coses que passen, per això crec que l'adjectiu de "Carnisser" és molt desacer-tat.

    Espero que el vostre jugador és recuperi aviat.

    ResponElimina
  10. S'ha creat el blog oficial del Sarralenc. L'adreça és http://sarralencfutbol.blogspot.com. Si us sembla bé posaré un enllaç del vostre blog. Felicitats pel blog veins!!

    ResponElimina
  11. al crítico de cada semana, que no vaya de tapado, diga que ve las cónicas y despues ataque con hechos que demuestran que estaba en el campo y como no eres tonto te disfrazas de jugador del vila-rodona(por lo del compañero lesionado)para no levantar sospechas, tenemos al inspector Colombo investigando.

    ResponElimina
  12. jajajjaja ahora resulta que soy del vila rodona? pero no me habiais echo ya jugador del pla de sta maria? jajajja

    ResponElimina
  13. veo que muy largo no eres o no sabes leer porque digo que te disfrazas para no levantar sospechas sabemos bien que eres de la Pobla

    ResponElimina
  14. S'ha creat el blog oficial del Sarralenc. L'adreça és http://sarralencfutbol.blogspot.com. Si us sembla bé posaré un enllaç del vostre blog. Felicitats pel blog!!

    ResponElimina
  15. pues colombo tiene faena, porque yo soy el que lee las cronicas cada semana y no tengo nada que ver con el mensage que critica a antolin por el codazo. y no no he estado en vuestro campo... al menos esta temporada.
    un saludo

    ResponElimina
  16. A ver.. vamos por partes q parece q la comprensión lectora es una carencia habitual entre los respetables usuarios d este blog..

    Soy el mismo q escribió unos posts + arriba, sobre la poca deportividad de uno de vuestros jugadores (y no soy ningun otro usuario q os critica semanalmente y se disfraza y cosas d esas).

    Para empezar, no escribí en vuestro blog para llorar de nada. En ningun momento he dicho q la victoria de La Pobla fuera immerecida, pq teneis muy buen equipo, hicisteis buen partido, y todo y las alternativas y "lo q podia ser", mereciais ganar; por esa razón, al final de mi post dije "felicidades por la victoria!"

    Dicho eso, m gustaría saber en q parte he dicho la palabra "carnicero"..¿?¿? Podremos discutir si su manera de utilizar los codos o cuerpo roza lo reglamentario (aunque puedo entender q el jugador proviene d categorias superiores donde los delanteros y defensas estan acostumbrados a ese tipo de encontronazos).

    Xo lo q "denuncio" es q dp d ese hecho, vuestro jugador, lejos de disculparse o interesarse sobre el estado dl otro jugador (nariz rota x 3 sitios, operación de urgencia, hospitalización durante 1 semana, y todo lo k le keda x delante) tubo cierta actitud q no es propia de un crack (muy buen jugador, xo no puedo decir lo mismo como persona, y evidentemente no le conozco como para generalizar, xo en el campo m lo demostró).

    Las veces q hemos jugado contra La Pobla han sido partidos bonitos y disputados, cn rivalidad xo sin mal ambiente. Y detalles de estos deberían evitarse. Por eso pedia reflexión.

    Q tengais suerte esta temporada! Nos vemos en la vuelta! ;)

    ResponElimina
  17. x cierto, Francesc Larios gracias x tu post, como mínimo demuestras educación y respeto!

    no puedo decir lo mismo de algunos otros.. burlarse haciendo alusión a un combate d boxeo,.. q mal gusto chico!! Espero q no t token nunca la nariz, no se lo deseo a nadie!

    ResponElimina
  18. solo quiero comentar antolin tuvo que ser cambiado por otro compañero por una entrada muy fea de un defensa vuestro,este chico el lunes y el martes no pudo ni ir a trabajar por culpa de la pierna y no quiero comparar porque se que no es lo mismo,animo para el chaval de la nariz,todos somos compañeros y se que antolin cuando pueda se que se disculpara,esta semana a tenido muchos problemas mas graves de lo que os podeis pensar...estoy seguro que en ningun momento quiso hacer daño.

    ResponElimina
  19. las disculpas se piden sobre el terreno de juego, no 6 meses mas tarde !!

    ResponElimina
  20. También podría haber pedido disculpas en el mismo momento en que hizo la falta, que tampoco le hubiese costado tanto, de todas formas, que lo haga o no lo haga es cosa suya, y si en su momento no quiso o no se le pasó por la cabeza, no pasa nada, eso no le convierte en peor persona. Que quede claro que él no fue a darle a propósito y luego le dijo,"jódete cabrón", porque entonces sí se podría hablar de malas conductas, solo fue un golpe más de esos que todos recibimos en un campo de fútbol. Creo que se hace un mundo de una cosa que carece de importancia, no intentéis quitarle prestigio, porque es un crack, el crack de la Pobla, tanto como persona como jugador, y los que le conocemos los sabemos!
    Con todo esto, un saludo al de los post que medio critica a Antolín y esperemos que el jugador de la nariz rota se pueda recuperar pronto.

    ResponElimina
  21. lo q os dimos un baño, que os cagasteis la patas avajo, avis dramatizao con la nariz rota! para esconder el resultado! a la vista esta en vilarrudona os meteremos otro baño ya veras dejar de quejaros que veremos si nos tenemos que quejar nosotros cuando vallamos a buestro campo

    ResponElimina
  22. vamos a dejarnos de tonterias i de meternos en follones solo era un partido de futbol i todos sabemos q en un partido de futbol puede pasar de todo i digo TODO por desgracia. Lo bueno de este deporte o de todos los demas es q a la vez q hay rivalidad hay deportividad pero la deportividad no parece q exista ni en el vilarodona ni en la pobla espero i deseo q alli en la vuelta sea un partido totalmente diferente en la q podamos disfrutar i tambien dar un pokito de ejemplo a los chavales

    ResponElimina
  23. El ultimo comentario anonimo, porfavor, eso no se puede leer.

    ResponElimina
  24. Antolín creo que en vez de ir comentando otras cosas deberias haber pedido disculpas...así demuestras el tipo de persona que eres dentro y fuera del campo. El compañerismo es fundamental para que no te quieran solo por interes!

    ResponElimina
  25. Haber anonimo,mira que a mi nunca me gusta escribir ningun comentario,pero ya me veo forzado. Preguntale a l´entrenador del Vilarodona (que supongo que debe ser tu entrenador o no) lo que le dije al final del partido. Le pregunte por el chico de la nariz,le dije que lo sentia mucho y le pedi disculpas. Y que sepas que yo comento lo que me da la gana y que sepas que yo soy un buen compañero de mis compañeros!! AH!! y si te aburres as sudokus pero a mi dejarme ya tranquilo.

    ANIMO POBLA!!!

    ResponElimina
  26. //CRY PERDEDORES.//CRY PERDEDORES.//CRY PERDEDORES.//CRY PERDEDORES.//CRY PERDEDORES.

    ResponElimina

Per favor, sigueu respectuosos en els vostres comentaris.