diumenge, 10 de juliol del 2011

FELICITATS KIKE!!!! Un altre pare a l'equip....


Aquest dilluns passat, el 4 de Juliol, va neixer el Daniel, 50 cm i 3,200 kg fan un bon troç de nen, però encara tindrem que esperar una mica a que substitueixi al pare sota els pals de la Pobla. Moltes felicitats Kike.

Per donar-li un cop de mà al Kike, aquí li deixem una guia per canviar els bolqués al Dani, que de ben segur, li farà molta falta!!







Paso 1. Asegurarse de que el bebe necesita el cambio de pañal
Este paso es muy importante, sobre todo por el ahorro de pasta que puede suponer identificar correctamente la necesidad del cambio. Hay dos formas adecuadas de proceder, la primera es sentar al niño, y si mide 5 cm mas de lo que medía dos horas antes, es que esta de mierda hasta el cuello. En ese caso pasar al paso 2.
La segunda, no menos desdeñable que la primera, es comprobar si el niño en la cuna esta nadando, en ese caso puede ser que se haya meado mucho. En ese caso, pasar al paso 3.

Paso 2. Extraccion del pañal en casos extremos.
El bebe es una fabrica industrial de mierda, la fabrica a pasos agigantados. La cantidad y olor es inversamente proporcional al tamaño del niño. En esa circunstancia, es primordial mantener la calma.
Aislar al niño. Avisar a un equipo NBQ y proceder al cambio con extrema cautela, ya que en cualquier momento puede dispararse. Se recomienda emplear ropa que no le importe tirar despues, ya que puede acabar muy maltrecha durante el proceso.


Paso 3. Extraccion del pañal en casos de inundacion.
Si siguiendo las instrucciones del paso 1 llegamos a este punto, lo importante al igual que en el paso 2 es mantener la calma. Lo primero es ponerse un par de manguitos flotadores por si no sabemos nadar. No es plan de morir ahogado entre el pipi del niño.
Acto seguido, y dado el alto nivel corrosivo de su pipi, procederemos a ponernos guantes de amianto y unas gafas protectoras. Este ultimo punto es crucial si el bebe es varon, ya que si se dispara nunca sabras para donde va a caer la orina y por las Leyes de Murphy hay un 90% de probabilidades de que sea en los ojos, en cuyo caso eres un firme candidato a vender cupones para la ONCE.


Siguiendo con la lección vamos a proceder a explicar el como. Un buen periodista tambien explicaría el por que, pero en este caso el por que está mas que claro.
Es importante tener claro que el pañal vale para tapar las partes pudendas del niño, ademas de para arruinarle su ya de por si maltrecha economia. Ciertamente, la tentacion de taparle la boca, sobre todo si no ha parado de llorar en toda la noche es grande, pero esta feo.
El pañal tiene una única posición posible, y cuando crea haberla conseguido, comprobará que las 6 horas y media que ha tardado en lograrla seran infructuosas, ya que el tierno infante habra vuelto a mancillar su esfuerzo.


Como saber si el pañal esta correctamente colocado.
Si de los huecos para las piernas, asoman las orejas, es que se lo ha puesto en la cabeza. Proceda a quitarlo y a intentar de nuevo la colocacion.
Puede pasar que de uno de los huecos salga una pierna, pero del otro un brazo. En ese caso llevese al niño a un circo, ya que es un contorsionista nato.
Si ve que le salen correctamente las dos piernas, pero se le ha quedado el culo fuera, es que ha cerrado mal el pañal, y lo notará por las funestas consecuencias para su camisa.
Si ve que el niño se pone azul, es que se lo ha apretado demasiado. Proceda a aflojarselo un poquito.


Lo ves todo demasiado complicado? No te preocupes Kike, que cuando lleves cambiados 1648 pañales serás todo un experto...

4 comentaris:

  1. Moltes felicitats kike!!!

    Els porters del nostre equip parar no paren gaire, però... "Empujar la semillita con la punta de la ..."

    :D

    ResponElimina
  2. Ahora verás lo que te espera !!! Borra del diccionario 'Tiempo libre'. Eso ya no existe para ti.

    Enhorabuena a ti y a la mamá.

    ResponElimina
  3. felizidades pareja,ahora en la cuarentena a por el segundo...

    ResponElimina
  4. Felicitats Kike sobretot recomana que li doni el pit , no ho dic per les propietats que es veu que és bo, sinó per que així no tens cap opció d´aixecar-te a mitja nit per el biberó

    ResponElimina

Per favor, sigueu respectuosos en els vostres comentaris.