dilluns, 15 de març del 2010

Sta. Oliva 4 - 2 La Pobla de Montornès

No sabem jugar com a líders.

Del partit no hi ha gaire a dir. El Sta. Oliva en tot moment va agafar el ritme del partit i va aprofitar la gran quantitat d'errors que vam cometre.

En cap moment vam tenir algún símptoma de poder aixecar el partit. Al contrari, error darrera error, i amb la sensació de no poder fer res.

Victòria clara del Sta. Oliva que ens complica molt la lluita per la primera posició.

La setmana vinent descansem i el proper partit contra el Torredembarra, també fora.

La part de dalt ara està més apretada que mai. Un final de lliga molt interesant i atractiva.

8 comentaris:

  1. increible. increible ver como en los 10 minutos finales los jugadores que querian ganar y corrian y corrian dandolo todo eran los veteranos como pollo, sarda o larios.
    parece patetito ver los jovenes andando y ver a larios presionando a su defensa o a pollo y sarda peleandose con todo su mediocampo.
    cuando plegen estos mas palles y toni que pasara en este equipo? 11 andando?

    ResponElimina
  2. tampoco se hizo nada para levantar el partido, ni actitud de los jugadores, ni cambios por parte del entrenador de los que no dieron la talla, nada...perdemos la primera posicion y la tranquilidad de depender unicamente de nosotros bueno aun estamos a tiempo de canviar la dinamica esta que llevamos ultimamente. A por todas equipo

    ResponElimina
  3. bueno chicos veo que ganas de comentar no hay..
    un resbalon lo tiene culaquiera, estamos a 1 punto del momentaneo lider,y digo esto porque esta liga debe ser para la POBLA DE MONTORNES,
    porque estoy segura de que podeis, ahora ya no vale permitirse otro patinazo ..animo y adelante que queda poco ,la aficion esta con vosotros y eso importa muchisimo
    ¡¡¡ANIMOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

    bego

    ResponElimina
  4. mira esto para el ke habla de ke solo corren los veteranos..xk cn ese comentario se podria callar la boka yo cuando salgo al campo corro como el ke mas y ami nadie me lo niega..y no fueron todos menos estos ke dices los ke iban andando..patetico fue el partido xk yo no vi una jugada colectiva nisikiera nuestra.patetico eske komentes eso para meter mierda,perdimos todos.xk ya me diras tu el mediocampo dnd staba...no habia la bajavan se daban la vuelta como si nada.y dices de correr,yo no digo nombres pero estas ekivocao,hay alguno ke la pierde y ni se inmuta para recuperarla asi ke mejor no hables tonterias,todos tenemos ke ser un ekipo todos luxar todos ponerlo todo,todos si la perdemos recuperarla,todos estar encima del rival y ganar TODOS!y ahora no se le puede echar la culpa a nadie la culpa es de todos y x eso me da rabia ke komenten cosas asi(MIERDA) hay ke espabilar y punto! si eske keremos subir joder! ANIMO y venga cojones y partido a partido como finales.

    ResponElimina
  5. ke puta rabia me da gente como el primero ke habla te lo juro,y eso ke no tngo nada en contra de los veteranos ni niego ke sean mas buenos.SOMOS UN EQUIPO joder.y haber si por lo menos ya ke kritikais poneis el nombre xabal ke estoy arto de crtikas de mierda para joder la moral de el equipo

    ResponElimina
  6. Esta clar que no es pot generalitzar, ni en aquest partit ni mai, però una cosa és certa, l'actitud no va ser la millor ni de bon tros.

    No comparteixo que només fossin els veterans els que correguessin, però una cosa és certa, a molta gent se li veia una mancança greu en les ganes de guanyar aquest partit i això en gent jove sorpren més.

    Encara estem a temps, ara hi ha una setmana de descans i després juguem al camp del Torredembarra i com diu el Jona, hem de demostrar que som un equip i que aparti d'ara, aquí al bloc, parlem de com a anat el partit o els gols, no de l'actitud, que espero que d'aquí al final de lliga sigui bona, si no, no anem en lloc.

    ResponElimina
  7. q raro qe el jonA no aya ditjo el resultabo del bañeras jajaja an ganado 4 a 3.
    es vroma ermanito no te enfades.
    se pone emocionantika la ligica.

    ResponElimina

Per favor, sigueu respectuosos en els vostres comentaris.